ELECTRICIDAD UDAILLE

UDAILLE es una empresa especializada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en baja tensión, cuyo objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades reales, basándose en la atención personalizada.

INNOVACION

Siempre a la vanguardia

Nuestra empresa se encuentra en un proceso de pleno crecimiento y expansión, hecho que sólo ha sido posible con la colaboración de un personal que posee una amplia experiencia, en continua formación y utilizando materiales y equipos de alta calidad. Todo ello ha facilitado la consolidación de la empresa en un mercado altamente competitivo.

Es acreedor al diploma Premie, sistema de gestión basado en el modelo europeo de calidad EFQM, fundamentado en la satisfacción del cliente, con el que afianza la mejora continua de la calidad de sus servicios.

Asimismo se ha completado el Manual de Prevención de Riesgos Laborales.

Ostenta el certificado de programador e instalador avanzado de KONNEX, Powernet EIB, sistemas domóticos homologados por la mayoría de fabricantes Europeos.

Pertenece a la red EcoXpert, la primera red de empresas cualificadas a nivel internacional que te proporcionarán soluciones en Eficiencia Energética y energías renovables para tus edificios, industrias, y otros emplazamientos, ya sean nuevos o existentes.  Abalado por Schneider Electric.

Así como la formación contra descargas atmosfericas y sobretensiones.

SERVICIOS OFRECIDOS

Desde la instalación mas sencilla, a la mas complicada.

* Estudios sobre instalaciones eléctricas y de iluminación.

* Instalaciones eléctricas en Baja Tensión.

* Mantenimientos en Baja Tensión.

* ICT y telecomunicaciones: redes informáticas, antenas parabólicas, porteros automáticos y video porteros, sistemas de megafonía y circuitos cerrados de televisión.    

* Instalaciones de alumbrado de proyección, públicos, interiores, exteriores, etc.

* Estudio, instalación y programación de sistemas Domóticos.

* Estudios de eficiencia Energética

EcoXpert

Eficiencia energetica